domingo, 10 de septiembre de 2017

CURSO 2017-2018



Estimadas familias:
El lunes comienza el nuevo curso escolar y como ya sabéis, me encuentro de baja por embarazo.
Después de pensarlo bien y comprobar que no puedo ofrecer la dedicación que la clase necesita, la baja era la mejor opción. Aunque debo decir que a la hora de tomar la decisión me acordé mucho de mis niñ@s y de ustedes, la familia.

Me da mucha alegría saber que van a tener a la seño sustituta desde el principio de curso y que así puedan empezar con normalidad.
Estoy segura que será una gran Seño y pronto será muy querida por mis niñ@s y viceversa.

Nosotros volveremos a vernos en el tercer trimestre y así acabar el curso, y el ciclo, juntos.

A mis niñ@s les deseo que tengan un buen comienzo de curso, que aprendan mucho y que se porten como ellos saben hacerlo, que este año son los mayores del colegio. Y a ustedes, las familias, desearles también un buen comienzo y daros las gracias por vuestra comprensión.

Pronto iré a visitaros. Un gran abrazo.

4 comentarios:

Ruth Alvarez dijo...

Querida Seño, te deseamos un final de embarazo maravilloso, sabemos que has tomado la decisión pensando en cada detalle como siempre has hecho con todo. Nuestros niños y niñas te echarán de menos pero seguro que le van a mostrar a la nueva seño lo bien que tú les has enseñado a comportarse. Te esperamos en el tercer trimestre con muchísimas ganas de darte miles de abrazos. Gracias a ti siempre por todo. Un beso muy grande de parte de Claudia y mío y te esperamos pronto con la mejor de las compañías. Besos y abrazos

Libertad Soto dijo...

Señoooo!!!, cuanto te echamos de menos!!! Ahora te toca disfrutar de tus últimos meses de embarazo (te lo mereces)y que luego estará Saúl y ocupará todo tu tiempo y tu dedicación, y mientras tanto nosotras nos estaremos acordando de ti y echándote de menos, tus publicaciones en el blog nos hacían sentirnos parte de la clase, disfrutar con las actividades, y eso ha sido maravilloso. La tranquilidad y la confianza en tu trabajo, no tiene precio para las familias. Por todo eso y por mucho más, te vamos a echar de menos.
Te deseo lo mejor de lo mejor, que lo disfrutes muchísimo y que podamos vernos para la recta final del curso.
Millones de besos y todo el cariño del mundo

Jara Salguero dijo...

Seño Cristina, qué decir que monte hayan dicho ya. Eres una gran profesional y mejor persona, vamos a Extrañarte muchísimo. Disfruta ahora de este momento, y de los maravillosos que te quedan por vivir, nosotros te esperaremos con los brazos abiertos.
Mil besos de toda nuestra familia, en especial de tu pequeña Nuria.

Seño Cristina dijo...

¡¡HOLA FAMILIAS!!
Pero qué palabras mas bonitas por dios!!, me emocionáis y todo, que lo sepáis.

Yo también os mando besos y abrazos para ustedes y mis peques.

Muchísimas gracias por todos los mensajes.

Publicar un comentario

 
¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y OS ESPERAMOS DE VUELTA!!